lunes, 14 de agosto de 2017

¿ pérdidas?

Hoy en día, muchas empresas, debido a la penetración de las redes sociales y las nuevas estrategias de ventas, atribuyen todo el éxito o las ganancias a la publicidad. Ciertamente, este es un aspecto de suma importancia hoy día, pero ¿ qué hay de la productividad? ¿Realmente tus pérdidas o la falta de ventas radican totalmente en la publicidad?

1- Evalúa los procesos de producción.
2- Eficiencia y eficacia en los procesos.
3- Motivación y desempeño de tus empleados.
4- Estrategias de Ventas.
5- Publicidad.

Como podrás darte cuenta, el primer paso  no son las estrategias de ventas o la publicidad, sino, aspectos inherentes a la actuación propia de la empresa, es decir a lo que se dedica la empresa. De nada sirve tener una excelente estrategia de publicidad que genere ventas, cuando por otra parte, todos tus ingresos se ven afectados por una mala gestión de los recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario